Usted tiene una idea de un producto y usted desea un fabricante que produzca ese producto para usted. Pero tiene en un presupuesto limitado (o no), da igual, por lo que manufacturar su producto en China parece ser una buena idea. Usted sabe que China tiene muchos fabricantes de bajo costo. Pero, ¿cómo encontrar el más adecuado?

Cuidado Con Los Estafadores Profesionales!

Primero que todo hágase la siguiente pregunta: ¿Estoy tratando con la fábrica o con los estafadores?

Encontrar una fábrica es fácil, lo difícil es seleccionar el proveedor adecuado.

Las personas asiáticas son duros trabajadores. Hay muchas compañías honestas, pero cuidado con los “proveedores” que puedes encontrar en Internet, y en las ferias de artesanía, ya que pueden ser empresas intermediarias, los vendedores solitarios, y los artistas de la estafa de negocios.

La mejor opción es trabajar con una compañía norteamericana que conduzca negocios con manufactureros en Asia. Tratando con entidades bancarias norteamericanas y protegidas por las leyes civiles y leyes de negocio de los Estados Unidos, es la mejor forma de tener un margen mayor de seguridad en las transacciones.

La Producción:

Los fabricantes chinos en general, tienen buenos estándares de calidad, y han demostrado que son capaces de satisfacer las expectativas de los importadores occidentales en términos de cumplimiento de las normas de seguridad del producto, etiquetado y envasado. También son más propensos a tener experiencia con la logística de envío de productos a nivel internacional aunque ASIADirect.Co trabaja con compañías norteamericanas de transporte cuando se trata de la seguridad de la carga y las rutas más seguras que se deben usar. Mucha gente no piensa en eso, pero nosotros si!